miércoles, 28 de septiembre de 2011

Más cerca de ti “Gobierno justo y eficiente”: Chuma Montemayor


Con el objetivo de responder a la ciudadanía a través de un gobierno justo y eficiente, el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, sigue adelante con el programa “Más Cerca de Ti”, donde escucha a la gente que le plantea sus necesidades más apremiantes.
La noche del martes el edil acudió a la colonia Centenario por la calle Reforma entre Acuña y Bolívar donde los vecinos pidieron el apoyo para la rehabilitación del drenaje, alumbrado público, limpieza de predios, pavimentación, uniformes para el equipo de fútbol, habilitación de una canchita, remoción de escombro y estabilizar la presión del servicio de agua potable, entre otros.
Además le dijeron que esta es la primera vez que un alcalde acude a su colonia a través de este contacto directo, en atención a las necesidades de la gente.
Junto con el alcalde estuvieron el enlace con ese sector, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, así como José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión y el licenciado Enrique De León.
Además miembros del cabildo y funcionarios que atendieron inmediatamente las necesidades que fueron planteadas y que corresponden a sus departamentos.
En el lugar, vecinos agradecieron a Chuma Montemayor porque siempre ha estado pendiente de este sector. “Por ejemplo en la pavimentación de esta calle que teníamos 30 años sin que nadie le metiera mano hasta ahora que usted lo hizo y estamos muy agradecidos”, dijeron.
Se concretó inmediatamente por instrucciones del alcalde Jesús Montemayor, que a través de SIMAS se proceda a la entrega de uniformes y atención al drenaje, porque definitivamente la tubería ha desaparecido debido al paso del tiempo y es una urgencia rehabilitar ese servicio básico.
Obras Públicas procedió a habilitar una canchita a un costado del panteón Santiago, que es un espacio que se tiene de reserva para crecimiento del Camposanto pero mientras tanto puede ser utilizada por los menores del lugar. También se atiende el problema de alumbrado.
Los vecinos reiteraron su confianza hacia el alcalde y la administración “Todos Somos Sabinas”.
El alcalde les pidió seguir trabajando juntos para lograr así, dar “el tirón parejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario