miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conmemoran Consumación de Independencia de México


Ceremonia Cívica en Conmemoración de la Consumación de la Independencia de México se llevó a cabo este martes en la explanada de la plaza principal, encabezada por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
En el evento tomaron participación las escuelas primarias Sabinas e Hidalgo así como la secundaria General Francisco Murguía.
Fue una ceremonia donde se hicieron representaciones con personajes de la Independencia de México, destacando los niños de primaria con esta actividad cívica.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza agradeció la respuesta de las instituciones educativas que hacen su mejor esfuerzo, a la vez que citó los nombres de aquellos héroes que nos dieron Patria y Libertad.
El regidor profesor Jesús Alberto Mussi Garza intervino para mencionar que fue hace 190 años cuando se logró la consumación de la independencia, después de 10 años de iniciado este movimiento.
Es importante destacar que de esta forma el municipio y la administración “Todos Somos Sabinas” interviene y participa con las Jornadas Cívicas en este mes de septiembre, que es el mes de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario