domingo, 25 de septiembre de 2011

A punto de concluir construcción del puente en Adam A. Rocha

Será la primera quincena de octubre cuando se entregue concluido al 100 por ciento el puente vehicular sobre el arroyo “aguililla” en la calle Adam A. Rocha donde se aplica una inversión cercana a los 800 mil pesos y son recursos de los mismos Sabinenses, obtenidos con las ganancias de Feriexpo 2010 y otra aportación hecha por la administración “Todos Somos Sabinas”.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el contratista doctor Homero Falcón Martínez, así como el director de Obras Públicas licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez realizaron la mañana de hoy un recorrido en el lugar de la obra.
El puente vehicular en la calle Adam A. Rocha permitirá que la conexión entre las colonias Jorge B. Cuéllar y Sarabia no se interrumpa a pesar de las precipitaciones pluviales.
La calle Adam A. Rocha, es una conexión con la carretera federal 57 ingresando de sur a norte y con la carretera 25 que enlaza hacia Anáhuac, Nuevo León, es decir, es una arteria muy importante para el municipio de Sabinas.
La construcción cuenta con un ancho de 13.40 y largo de 11.45 con dos claros de 4 por 4. El proceso de obra ya se encuentra con un porcentaje de avance muy importante ante la complacencia de los vecinos que saben que terminarán con añejo problema.
Esta importante obra que se lleva a cabo coloca a Sabinas como un municipio de vanguardia y previene situaciones que pudieran registrarse en época de lluvias típicas porque “tenemos que buscar y dar soluciones integrales a los ciudadanos”, dijo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario