martes, 13 de septiembre de 2011

Creatividad, diversión y convivencia familiar es Fiesta DIF

Como parte de las atracciones de Feriexpo Sabinas 2011, el Sistema para el Desarrollo de la Familia en coordinación con el comité organizador, instaló un espacio de sana diversión y de esparcimiento en donde las familias podrán convivir directamente con sus hijos.
Abril Morales de Montemayor, menciono que, la finalidad de Fiesta DIF, es promover la creatividad a través de actividades didácticas como pintura, figuras de plastilina y dibujo con crayolas. Pero también dijo que cuentan con una pantalla con juegos interactivos, además de brincolines, columpios, resbaladero, boliche gigante, golf, rapel entre otros atractivos.
“Presentamos el proyecto al Alcalde Jesús Montemayor y después de ver la finalidad, nos sugirió el nombre y decidimos llamarlo así, Fiesta DIF y desde el arranque de la feria, hemos tenido mucha respuesta” aseguro Abril de Montemayor.
La esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal, destaco que Fiesta DIF, es creatividad, diversión y algo muy importante, convivencia familiar, en donde las familias que acuden con sus hijos son quienes le dan vida a esta fiesta, ya que con solo $ 30.00 pesos por niño, pueden disfrutar de todos los juegos sin límite de tiempo y sobre todo en un área completamente cerrada, lo cual garantiza la seguridad de los infantes.
Finalmente Abril Morales de Montemayor, invita a las familias a disfrutar de Fiesta DIF durante los días de feria, “para que los padres de familia este al pendiente de sus hijos, se han instalado aéreas de venta de snacks con mesas y sillas para mayor comodidad de la gente” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario