domingo, 11 de septiembre de 2011

Entregan camisas a seguridad pública

Como ha sido el compromiso del alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, de apoyar siempre al departamento de seguridad pública, hizo entrega de camisas para elementos de este departamento y fue el General Brigadier Retirado, Raúl Cadena Negrete quien las recibió para entregarlas en forma inmediata a los oficiales.
La entrega fue en la oficina del alcalde y el director de Seguridad Pública agradeció este apoyo que les ha brindado el alcalde.
“Siempre nos ha ayudado con equipamiento, uniformes, unidades automotrices, todo lo que hace falta en el departamento”, dijo.
Lo anterior lo hace Jesús María Montemayor, Presidente Municipal de Sabinas con el objetivo de reforzar el departamento de seguridad pública y brindar a la ciudadanía una mayor atención en este renglón.
También se adquirieron 4 patrullas que se entregarán debidamente equipadas y 10 radios portátiles.
El Director de Seguridad Pública, dijo que el alcalde les da apoyo también en lo que es la contratación de personal y equipamiento.
Recientemente el señor Héctor Morales Villarreal, fue nombrado Coordinador de la formación de comités de vecinos unidos para la prevención del delito, esto es dentro del programa “Chuma en tu colonia”.
Es también con el objetivo de mejorar en condiciones de seguridad en las colonias, con el apoyo de todos los vecinos, su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario