miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi Primer Regalo beneficia a recién nacidos

Más de cuarenta canastillas se entregaron hoy a bebes que nacieron desde el pasado 25 de febrero a la fecha y que fueron beneficiados con este apoyo que tiene un costo de mil pesos.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañando a su esposa, Abril Morales de Montemayor y su pequeña hija Lía Sofía, invitaron a las madres de familia de estos bebes, para que sigan adelante con ellos, mostrándoles el camino adecuado.
Estas canastillas se suman a otras cuarenta más que con anterioridad se entregaron. Visiblemente emocionadas, las madres de familia y algunas abuelas presentes, agradecieron a la señora Abril de Montemayor por haber implementado este programa.
Como parte de un programa que nació a raíz de la llegada de su pequeña hija, Lía Sophia Montemayor Morales el presidente municipal y su esposa, decidieron apoyar a todas las parejas de escasos recursos, y que sus bebes hayan nacido en el Centro de Salud de esta localidad.
Gracias al apoyo de Jesús María Montemayor y de Abril Morales de Montemayor, un gran número de bebes recién nacidos entre niños y niñas respectivamente han sido beneficiados con este programa de Mi Primer Regalo.
En voz de Bertha Malagón las madres de familia agradecieron el beneficio recibido. Cabe mencionar que entre las beneficiarias se encuentran madres de las Villas de Cloete, Agujita y Nuevo Barroterán, así como de los ejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario