miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como siempre ocurre en los saludos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, llegó a la escuela primaria Club de

Como siempre ocurre en los saludos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, llegó a la escuela primaria Club de Leones, donde el edil “le entró” con la atención a diferentes necesidades planteadas por directivos, maestros, padres de familia y alumnos.
Todos ellos, presentaron sus necesidades más apremiantes, decidiendo el alcalde ayudarlos en ellas, además de esta escuela es la alcaldesa infantil Lucero Yaneth Camarillo Esquivel.
Previamente se rindieron honores a la bandera, con la presencia y participación de todos los alumnos de esta institución educativa.
Además regidores y funcionarios asistentes escucharon las necesidades de la comisión integrada por padres de familia y maestros.
Dijo el edil que siempre se ha recibido el apoyo de las instituciones educativas y la primaria Club de Leones no es la excepción.
“Aquí encontramos mucha participación e interés entre padres de familia y autoridades educativas para sacar adelante a los planteles en cuanto a necesidades”.
Esta institución tiene carencias que fueron presentadas ante el alcalde que les dio respuesta inmediata.
“Estamos muy contentos, tenemos mucho que hacer por las escuelas de Sabinas, pero se tiene todo el respaldo de los planteles para salir adelante apoyados en los padres de familias, alumnos y maestros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario