domingo, 25 de septiembre de 2011

Convenio “Todos Somos Sabinas”- ITESRC Alianza con estudiantes

Mientras alentó a los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera para que aprovechen al máximo la oportunidad que les dan sus padres de estudiar, el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ratificó su alianza con ellos para apoyarlos de nueva cuenta con 100 mil pesos en becas en este ciclo escolar.
El edil recibió al Director del ITESRC, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas y Gaspar Lobo Aguirre, de la misma casa de estudios, para la firma de este importante convenio y en un plazo no mayor de quince días se entregarán los recursos para apoyar a aproximadamente 140 alumnos previamente seleccionados en base a sus necesidades.
Exhortó el Presidente Municipal a los muchachos para que aprovechen esta importante oportunidad, que concreten una carrera porque la competencia es muy fuerte.
“Tomen en cuenta que se enfrentan a una competencia mundial; la globalización motiva a mayores retos que no son locales, estatales o nacionales, sino a otros niveles”, les dijo.
Desde el inicio de la administración “Todos Somos Sabinas”, se brinda apoyo a los estudiantes a través de becas, seleccionados por los directivos del ITESRC buscando que sean aquellos que más lo requieren, de acuerdo a un estudio socioeconómico.
Cabe mencionar que son 7 tecnológicos en el País que han alcanzado el grado de excelencia y el de esta región carbonífera, es uno de ellos.
Junto con los directivos acudieron los estudiantes Miguel Betancourt, Juan Ángel Ramos, Mauro Garza y Gilberto Rico, de la carrera de ingeniería Industrial 9º. Semestre que han sido beneficiados con las becas, mismos que agradecieron al alcalde por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario