domingo, 25 de septiembre de 2011

Sigue adelante liga juvenil Nuevos Valores



Con el encuentro en la Hospitalaria de los equipos Piratas de Sabinas y Mineros de Nueva Rosita, sigue adelante la Liga del Norte Juvenil “Nuevos Valores” dedicada en la temporada 2011 al empresario Coahuilense Don Antonio Gutiérrez Garza, en el estadio de beisbol “David Yutani Kuri”.
En el evento el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza exhortó a los jugadores a dar lo mejor de sí y además tuvo oportunidad de participar en la transmisión en vivo de la serie, de una televisora local.
Los equipos participantes son dos de Sabinas Piratas y Cardenales; de Monclova, Acereros y Siderúrgicos; de Nueva Rosita Los Mineros y Atléticos de ciudad Acuña.
El objetivo es que esta liga juvenil sea un semillero para la Liga del Norte y la sección mexicana, con jovencitos de entre 13, 14 y 15 años, que han demostrado ser excelentes jugadores.
No se les paga un salario, sino que se les impulsa como deportistas y los gastos son subsidiados por parte de los ayuntamientos que participan, en equipo, traslados y demás
Se cuenta con el apoyo al Club piratas para la coordinación de esta liga.
Uno de los objetivos principales es que se reduzcan los gastos para poder impulsar el deporte a plenitud; que los jugadores no cobren, que se pongan la camiseta y defiendan los colores de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario