miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo Barroteran recibe apoyo, en salud, economía y convivencia familiar



En las instalaciones del DIF Sabinas en audiencias públicas, la presidenta de dicho organismo Abril Morales de Montemayor, atendió a las personas en forma personal y directa.
En lo que respecta al programa de 104 familias, por gestiones de la coordinadora del DIF en la comunidad de Nuevo Barroteran, la señora Rita Santana y el equipo de trabajo fueron atendidos por su presidenta con quien vieron algunas estrategias para continuar apoyando a las familias de escasos recursos.
Abril Morales de Montemayor, hizo entrega de veinticinco despensas, que serán entregadas a igual número de personas que son parte del programa 104 familias y que no habían sido localizadas en el momento de la entrega. Indico además, que se está buscando por parte del alcalde, beneficiar a todas las familias de esa localidad con más programas y apoyos por parte de la administración Todos Somos Sabinas.
En dicha audiencia, la señora Rita Santana, expuso algunas inquietudes a la esposa del alcalde Jesús María Montemayor, con la finalidad de llevar alegría y esparcimiento para toda la comunidad, ante ello, Abril de Montemayor, se comprometió a ver con su esposo esos temas que fueron de su agrado y que estarán analizando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario