martes, 13 de septiembre de 2011

Sabinas Vive sus fiestas en grande

La hospitalidad y bonhomía de la gente de Sabinas queda demostrada con el resultado obtenido en la cabalgata que recorrió el primer cuadro de la ciudad y que es una tradición desde hace más de dos décadas, además de la respuesta en los primeros días de Feriexpo que concentró a más de 23 mil gentes en solo dos noches.
El presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que se tuvo saldo blanco en la cabalgata gracias al apoyo y coordinación de cuerpos de seguridad y de auxilio, además de la disposición de la ciudadanía para pasarla bien.
Fueron más de 12 mil personas que participaron en la cabalgata, tanto a caballo como en trailas y carretas, además que fueron más de 30 mil espectadores que se volcaron a las calles a presenciar el desfile.
El viernes y sábado hicieron un total de más de 23 mil personas con boleto pagado en el interior de feriexpo, presenciando espectáculos de altura como el de Noel Scharjris y se espera todavía la presentación estelar de Lalo España con su personaje de “Márgara Francisca”.
Son 12 días de fiestas que son disfrutadas por los Sabinenses, gente de paz y tranquilidad.
Ven a Feriexpo y pásala en grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario