martes, 13 de septiembre de 2011

Sabinas se consolida

Con la contratación de 300 personas más, por parte de la empresa Trinity, Sabinas se consolida como el municipio del empleo, compromiso adquirido desde la campaña del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El Director de Fomento Económico en el municipio, Eduardo Reséndiz Carrales, dijo que esta mañana la empresa Trinity hizo anuncio de expansión y crecimiento y requiere de por lo menos 400 personas para contratar n total de 300.
La idea es que llegue a toda la comunidad esta nueva oportunidad laboral en toda la región carbonífera y hasta los Cinco Manantiales, donde se cuenta con servicio de transporte por parte de la empresa.
Así se consolida y reafirma que Sabinas es la ciudad del empleo, una de las prioridades de esta administración.
Jesús María Montemayor tiene muy claro que estableció un compromiso de que había que brindar la oportunidad de trabajar y se ha logrado a plenitud esta meta con más de 4 mil nuevos empleos generados desde el inicio de la administración “Todos Somos Sabinas”.
La invitación es para que acudan a Trinity aquellas personas que son mayores de edad, con secundaria concluida y en buen estado de salud.
Son varones los que requieren pero a la vez cuentan con un programa importante que cubra también mujeres y en breve se hará la invitación a ellas.
En Sabinas se tiene mano de obra calificada y muy cumplida que son muy atractivos para los empresarios.
Trinity es una empresa que establece aquí una fuerte derrama económica al ser la que mayor número de personal tiene en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario