viernes, 30 de septiembre de 2011

Generar empleos, sinónimo de Progreso: Chuma Montemayor

Generar empleos siempre es sinónimo de progreso y se ve reflejado en el avance de los ciudadanos, dijo en entrevista con diferentes medios de comunicación el alcalde de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Agregó que si Sabinas avanza es gracias a su gente y “vemos que el municipio va para adelante gracias a su gente y lo vemos reflejado en el tema más sensible que es el empleo.
Dijo que para lograr un desarrollo social, se requiere desarrollo económico.
“Nosotros estamos siempre buscando inversiones, que se generen nuevas fuentes de empleo; esto no termina porque siempre hay nuevas demandas”, mencionó.
Pero además en Sabinas todos los días se han abierto más plazas laborales, hablamos de un patrón nuevo por semana y eso habla por sí solo del esfuerzo que hacen los empresarios. “ellos son los que le arriesgan y le invierten”.
Independientemente de la crisis global que hoy se escucha, México, Coahuila y Sabinas, están bien blindados para enfrentarla.
Además en materia de justicia social se trabaja intensamente con la implementación del programa Más Cerca de Ti, donde se visitan cada una de las colonias, se atiende a las familias y se les da respuesta a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario