lunes, 26 de septiembre de 2011

Agradece Colegio Modelo a Chuma Montemayor


En un saludo productivo más que se llevó a cabo la mañana de este lunes en el Colegio Modelo, alumnos, padres de familia y maestros, agradecieron al Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, el apoyo que siempre les ha brindado.
“Sobre todo porque gracias a usted pudimos ampliar las instalaciones y abrir el Jardín de Niños”, señaló la directora del plantel, profesora Laura Wong Menchaca, quien agregó que han contado siempre con la confianza de acudir al edil y recibir respuesta.
El saludo productivo que se llevó a cabo en el Colegio, dio inmediatos resultados al establecer el Presidente Municipal de Sabinas, el compromiso de responder a las peticiones.
Se desarrolló el saludo a la bandera, con la participación entusiasta de niños desde preescolar, primaria y secundaria.
Alumnos de primaria del Colegio participaron en el saludo así como los menores de preescolar que tuvieron también entusiasta intervención ante las autoridades presentes.
Acompañaron al alcalde Jesús María Montemayor Garza, miembros del cabildo, Sanjuana Gómez Ruiz, Javier Sánchez Sanchez y Carlos Morales Villarreal, así como José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, el C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente de SIMAS Sabinas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, Eduardo Reséndiz de la Fuente, director de Fomento Económico y el profesor Javier Guerrero Rivera, Secretario del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario