domingo, 11 de septiembre de 2011

Feriexpo Sabinas 2011, Coronación de Selina I

En el marco de una noche mágica, esplendorosa, llena de tradición y elegancia, fue coronada SGM Selina I que en su intervención dijo que siempre estará pendiente de las actividades propias de su reinado. “estoy muy contenta, orgullosa de ser la reina de Sabinas”.
El Presidente Municipal de Sabinas, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y el representante del Gobernador Jorge Torres López, el Secretario de Turismo, Pablo González, inauguraron el magno evento.
Posteriormente fue el brindis donde el edil deseo lo mejor a la nueva reina de Sabinas.
En el teatro del pueblo primero fue el desfile de bellezas, todas ellas reinas invitadas que asistieron a la noche de coronación que fue especial para Selina I.
La noche se llenó de juegos pirotécnicos y la asistencia del cantante Noel Schajris que deleitó a todos los presentes con sus canciones, su música.
El comité de feriexpo integrado por Javier Guerrero Rivera, Gerardo Garza Hernández y Alejandro Careaga estuvieron presentes así como el cabildo en pleno en el teatro del pueblo que lució lleno de invitados especiales, entre otros alcaldes vecinos, los diputados Ramiro Flores Morales y Javier Fernández Ortiz así como las ex reinas de Feriexpo, que engalanaron el lugar.
El lugar lució lleno en todos los eventos que encabezó la reina de Sabinas Selina I, el brindis donde se dan los parabienes para la soberana, para dar paso al corte de listón inaugural.
Luego el teatro del Pueblo y después de colocar el cetro y la corona a la reina, empezó el ambiente con las canciones de Noel Schajris que pusieron a cantar a los presentes.
Las damas emocionadas con el cantante que en todo momento apapachó a las Sabinenses.
El recorrido por los stands permitió observar que se encuentran llenos los espacios, con exhibición ganadera, artesanal, comercial, gastronómica e industrial.
También en la pista de baile la fiesta con el grupo Herederos que pusieron a cantar y mover los pies a los amantes de su música.
Juegos mecánicos y mucho ambiente fue el toque de esta feria 100 por ciento familiar, pensada para el pueblo.
Los niños tienen derecho a cuatro juegos infantiles con el pago de 20 pesos.
En Sabinas se viven días de fiesta intensos, con mucho calor familiar y una cartelera en Feriexpo bastante antojable.
Son días de fiesta y hay que vivirlos a plenitud.
La invitación por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa la señora Abril Morales de Montemayor y el Presidente del comité de Feriexpo profesor Javier Guerrero Rivera es para que la ciudadanía asista, que no se pierda la alegría!!

1 comentario:

  1. a ver si aprende hablar la reinita, orgullosamente de la sarabia pues con la lanita que le quedo que le den clases

    ResponderEliminar