viernes, 30 de septiembre de 2011

CHUMA festejará cumpleaños 36 con el pueblo en donde Todos Somos Sabinas

Con la invitación para que este domingo 2 de octubre, lo acompañen a festejar su cumpleaños en la plaza principal, a partir de las 6:30 de la tarde, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, espera contar con la asistencia de sus muchos amigos y habitantes.
La plaza principal de la ciudad, es el escenario perfecto para que los amigos, allegados y pueblo en generar convivan con Chuma Montemayor.
La actividad iniciará a las 6:30 de la tarde con muchas sorpresas con las que, niños, jóvenes y adultos crearan un ambiente de fiesta para el alcalde.
Con la plaza vestida de fiesta, Chuma Montemayor llegará acompañado por la presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y sus hijos, Jesús María y Lía Sofía Montemayor Morales.
También estarán sus padres, el ex alcalde Jesús María Montemayor Seguy y Patricia Garza de Montemayor, así como su hermano José Bogar Montemayor Garza y su esposa Claudia Garza de Montemayor, así como sus hijos Valeria, Bogar y Trizia.
Chuma Montemayor decidió festejar con la ciudadanía que siempre lo ha apoyado, que en cada colonia le demuestran solidaridad y cariño, que lo revitalizan, que lo llevan a sumar muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario