viernes, 16 de septiembre de 2011

Panteón siempre limpio



Con la asignación de personal de tiempo completo que se hace cargo de la limpieza y organización de los panteones, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, arrancó este miércoles el programa denominado “Panteón Siempre Limpio”.
En el lugar el edil reconoció la aportación que hace el empresario Sabinense, Javier Jiménez Trinidad que es coadyuvante de esta labor y estará en contacto permanente con los trabajadores asignados a esta tarea.
Montemayor Garza dijo que esto es lo que marca la ley y es lo que piden los ciudadanos, por eso se les atiende en esta petición porque “ellos se lo merecen”.
Panteón siempre limpio se extiende tanto a los camposantos de las villas de Agujita y Cloete así como en el Santiago y San Fernando de la cabecera municipal y desde hace cuatro meses se ha trabajado ya en ellos.
En el lugar asistieron miembros del cabildo, así como funcionarios de la administración y estudiantes y maestros del CECYTEC que han colaborado en meses anteriores con la limpieza del panteón.
Se colocará una caseta en la entrada del panteón, a fin de que se tenga un mejor control de entradas y salidas con personal de tiempo completo.
No será la limpieza solamente, se ordenara y organizará en conjunto con los panteoneros y funerarias un mejor funcionamiento de los panteones.
En el lugar se realizó un recorrido para demostrar que no es momentáneo que permanentemente seguirá con rehabilitación de piletas, de vialidades y colocación de tomas de agua con el apoyo de SIMAS.
Jesús Montemayor agradeció a los asistentes por el apoyo que siempre han dado a la administración y anunció que el programa de Panteón Siempre Limpio, continuará de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario