viernes, 30 de septiembre de 2011

Toman Platicas Pre Nupciales 75 parejas en Bodas Comunitarias



Personal de las Coordinación Regional de Defensoría Jurídica del Gobierno del Estado, impartieron el taller de pláticas pre-nupciales para las parejas que estarán participando en el evento de las Bodas Comunitarias.
Las platicas pre-nupciales, se impartieron en la sala de cabildo de presidencia municipal, en donde asistieron todas las parejas interesadas, ahí se despejaron dudas sobre el ciclo vital de la familia, derechos y obligaciones, patrimonio familiar, causas de nulidad del matrimonio, entre otros temas de gran importancia.
“En total son setenta y cinco las parejas, de diferentes edades, unos con familia, otras por primera vez, mismas que se registraron en tiempo y forma en las oficinas del DIF Municipal” aseguró Abril de Montemayor.
Quien indico además que, se tiene ya todo listo para el día 07 del mes entrante, evento que se ha preparado en grande, salón, música, banquete y pastel. “El alcalde Jesús Montemayor, ha querido que se prepare una boda en grande con los aspectos más importantes, y que sea inolvidable para los contrayentes” dijo Abril Morales de Montemayor.
Por su parte, la presidenta del DIF Sabinas, agradeció el día de ayer, a la señora Carlota Llaguno de Torres presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila, por todo el apoyo brindado con el Registro Civil, Secretaria de Salud y Defensoría Jurídica respectivamente y le recordó la invitación para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario