miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con excelentes resultados concluyeron fiestas de Sabinas

Con gran éxito concluyeron las fiestas de Sabinas, que incluye desde Feriexpo, cabalgata, concursos del becerro gordo, paella a la valenciana, cocinando al ataúd, juzgamiento ¼ de milla, canta en Sabinas y muchos más.
A diario las instalaciones de Feriexpo lucieron llenas, con la presencia d ciudadanos deseosos de disfrutar de los grupos musicales que desfilaron en la pista de baile o bien a los personajes que estuvieron en el teatro del pueblo.
La cartelera fue un verdadero atractivo, sobre todo con Noel Schajris, Cintia, Lalo España con su personaje de Márgara Francisca, Pepito de Pequeños Gigantes, Sabalito y muchos más.
En la pista de baile, Duelo, La Firma, Barrón, Rancheritos, Apache, Master, Traileros, Herederos de Nuevo León, etcétera.
Además se contó con la exposición comercial, artesanal, ganadera, banda en el interior de la feria y eventos adicionales como la lucha libre.
Por este año, Sabinas ha cerrado sus fiestas con excelentes resultados, sobre todo con saldo blanco al no registrarse incidentes que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario