martes, 13 de septiembre de 2011

SE GRADUAN MÁS DE 800 ALUMNOS DEL ICADEP

Ante más de ochocientos graduados del ICADEP como cuadros políticos o capacitadores, el gobernador electo reconoció el trabajo que realiza este instituto en la entidad formando cuadros que al transcurrir el tiempo pueden tomar la estafeta de quienes hoy ostentan un cargo de elección popular.
“Todas las tareas del PRI son importantes” insistió al señalar que el tricolor es un partido serio y que en consecuencia ha obtenido el triunfo en los últimos cuatro procesos electorales.
Por su parte, la presidenta del ICADEP en Coahuila, Hilda Flores Escalera, señaló que en la primer ceremonia de graduación de la Tercera Generación del instituto, egresan más de 800 cuadros políticos de las regiones Centro, Desierto y Carbonífera.
“Es un día muy esperado para todos nosotros pues vemos los frutos de un trabajo intenso, de gran dedicación y esfuerzo de un grupo de coahuilenses que decidieron apostar a la capacitación y formación como su principal herramienta en el ejercicio político” señaló.
A su vez, puntualizó que durante el ciclo escolar 2010 – 2011 de la Escuela de Cuadros del Instituto, egresarán 4 mil jóvenes con nivel de Diplomado en Desarrollo Político avalado por la Universidad Autónoma del Noreste, además de Formadores Ideológicos y de Instructores Nacionales que fueron certificados por esa casa de estudios.
En el acto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Flores Méndez, tomó protesta como cuadros políticos a los graduados de las regiones Centro, Desierto y Carbonífera.
Posteriormente, el gobernador electo del estado, Rubén Moreira donó equipo audiovisual a esta institución, mismo que fue recibido por la egresada Fabiola Martínez.
A la ceremonia asistió el Delegado del CEN, Noé Garza Flores, así como el primer priista de Monclova, Armando Castro Castro; la primer priista de Cuatro Ciénegas, Santos Garza Herrera; el diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, además de cuadros distinguidos del partido, primeros priistas de varias regiones de la entidad y militancia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario