miércoles, 28 de septiembre de 2011

Con el apoyo de Chuma manos a la obra en panteón de Agujita


Con el apoyo del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, vecinos de la Villa de Agujita integraron un patronato para atender algunas necesidades que se tienen en el panteón “Santa María de Guadalupe” del lugar.
La mañana de este martes el alcalde acudió al panteón donde estaban los miembros del patronato así como el personal de la delegación municipal y estudiantes de la Secundaria “Ramiro Villarreal” que se unieron a la campaña de limpieza.
El compromiso inmediato del alcalde fue dotar de 160 metros cuadrados de adoquín que se encontraba en la calle independencia por la plaza principal y que fue removido, para colocarlo en el acceso al panteón de Agujita a petición de los vecinos. Además la limpieza y preparación de un terreno adyacente y que esté en condiciones de una ampliación.
El comisionado en esta Villa, doctor David Mussi Garza, ha estado trabajando en conjunto con los ciudadanos organizados; faltan detalles como es una parte de la barda y ellos efectuarán actividades y lo que logren reunir, el alcalde les entregará una suma igual.
Integran el comité Ricardo Cantú Garza como Presidente, Evangelina Reyes Salazar, secretaria y Asunción Saucedo Velázquez es el tesorero. Como vocales Sandra Navarro Villanueva y Laura Patricia Fuentes Villa.
También se proyecta la construcción de una capilla en este panteón porque se carece de la misma.
Se trata de responder a las necesidades de la Villa de Agujita donde la gente está unidad y decidida a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario