domingo, 11 de septiembre de 2011

Jardín de Niños Gabriela Mistral recibe beneficios


Como siempre ocurre en los saludos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, llegó al jardín de niños Gabriela Mistral, turno Vespertino, decidido a ayudarlos en sus necesidades más apremiantes.
Dijo el edil que siempre se ha recibido el apoyo de las instituciones educativas y este jardín de niños no es la excepción.
“Aquí encontramos mucha participación e interés entre padres de familia y autoridades educativas para sacar adelante a los planteles en cuanto a necesidades”, dijo.
Acompañado de diferentes integrantes del cabildo y de funcionarios municipales, Chuma Montemayor recordó la solidaridad de este plantel siempre, para poder sacar adelante cualquier proyecto.
En cuanto a solicitudes hechas por el jardín, Montemayor Garza indicó que se les dará respuesta inmediata tal como ocurrió el año pasado.
“Estamos muy contentos, tenemos mucho que hacer por las escuelas de Sabinas, pero se tiene todo el respaldo de los planteles para salir adelante así como de las familias de este municipio” subrayó Montemayor Garza.
Entregó además arbolitos para que sean sembrados y protegidos por los niños del plantel educativo, material de limpieza y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario