martes, 13 de septiembre de 2011

Ambiente 100% familiar Gran Cabalgata Fiesta del Pueblo



Celeste I, Reina de la Cabalgata Santo Domingo - Sabinas 2011.





La fiesta del Pueblo, la cabalgata que recorre las principales calles de Sabinas, superó este 2011 todas las expectativas, sobre todo con la participación de visitantes y ciudadanos de este municipio que se dieron cita para presenciar el desfile.
Encabezado el recorrido por el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, así como directivos de la Asociación Ganadera Local y miles de participantes que a caballo, en carretas, trailas, como pueden, forman parte del contingente.
La gran cabalgata que recorre las principales calles de Sabinas duró más de cuatro horas y que permitió a los ciudadanos un sano esparcimiento dentro de las fiestas del municipio.
Cuerpos de seguridad y de auxilio estuvieron pendientes a fin de que transcurriera en calma este evento tan importante que es una tradición que debe perdurar.
El ambiente desde el primer grupo con música, tamborazo, bocinas, con todo lo que se pudo para hacer de estas fiestas de Sabinas las mejores.
Hubo trailas, hombres y mujeres a caballo, carretas, cuatrimotos y todos ellos desfilaron por las principales calles de Sabinas saliendo desde el rancho San José para seguir por la Independencia, doblar hacia Lamadrid y seguir por la E. Carranza hasta llegar a la Madero.
Posteriormente hacia el bulevar Paseo de los leones y culminar el recorrido en las instalaciones del antiguo aeropuerto.
Todo fue fiesta, bailes, cantos, con gente decidida a pasarla bien.
Selina I acompañada por su corte de honor así como la reina de los adultos mayores Doña Joaquina y las reinas de las villas de Agujita y Cloete, en una carreta que se colocó al inicio del desfile.
Se premio a los mejores cabalgantes, a la carreta más antigua, la más original y el más grande, como sucede cada año.
La Asociación Ganadera Local organizó esta cabalgata con el apoyo en todo momento de la Presidencia Municipal de Sabinas y al concluir se dio el agradecimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza por su respuesta.
En la ceremonia final, el licenciado Pablo González, representante del Gobernador del Estado, Jorge Torres López así como el Presidente de la Asociación Ganadera Local, doctor Miguel Meza y el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario