domingo, 25 de septiembre de 2011

Construcciones colocarán su licencia en la obra


A fin de que los vecinos del sector donde se realizan algunas obras, sepan a ciencia cierta el tipo de construcción que se lleva a cabo, estas deberán portar sus licencias en la misma, de acuerdo a la decisión tomada por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano que sesionó la tarde del jueves.
Lo anterior fue uno de los acuerdos tomados por el Consejo Ciudadano en presencia del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Esta es una de las peticiones de los Sabinenses que esperan saber qué tipo de obra se construye cerca de su casa y evitar sorpresas posteriores.
La licencia deberá presentar el tipo de construcción que se lleva a cabo, la dirección donde se realiza la edificación y la colonia para cumplir con el plan rector de Desarrollo Urbano.
El manifiesto de construcción que se colocará, se entregará junto con la licencia, sin pagar alguna suma adicional.
En la junta de Consejo estuvieron presentes además, la Directora de Catastro, Arquitecta Aracely Pacheco, que es la secretaria técnica, los soportes técnicos Jesús Alfredo de Luna Sánchez y Víctor Manuel Banda Quiroz, además de los vocales, Mirthala Gómez de Gutiérrez, arquitecto Jesús Dávila Arizpe, Arquitecto Jorge Mussi Garza, Doctor Homero Falcón Martínez, ingeniero Abraham Arellano, ingeniero Carlos Arocha, ingeniero Eduardo Morales, ingeniero Ricardo García Jiménez y T.C Rafael Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario