miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Canta en Sabinas” Ya tiene Ganadores!!



El Concurso “Canta en Sabinas” que por primera vez se llevó a cabo en el municipio, llegó a su fin este viernes 16 de septiembre y el ganador del primer lugar es Sergio Velázquez, que no solo convenció al jurado que emitió calificaciones excelentes para él, sino que obtuvo el apoyo de los asistentes a este evento.
La gran final se llevó a cabo en el teatro del pueblo de Feriexpo Sabinas 2011, donde desfilaron los 10 finalistas que pusieron su mejor esfuerzo que anoche culminó.
Carlos Mata, Dinora Abigaíl Delgado, Rubén Saldaña, Braulia Jordan, Cristina Galindo, Sergio Velázquez, Verónica Camacho, Gabriela Cortés, Rubí Coronado y Valeria Salazar Flores entonaron las melodías seleccionados por ellos y se disputaron los primeros lugares.
El primer nombre que se dio a conocer fue el tercer lugar para Valeria Salazar Flores, con un premio en efectivo de 5 mil pesos, además ella el 12 de septiembre recibió 2 mil pesos por haber sido la mejor intérprete de la noche.
El segundo sitio lo ocupó Cristina Galindo que con su melodía hizo que a muchos se les pusiera chinita la piel. Indiscutible el talento de ella para dar paso al primer lugar que es Sergio Velázquez.
La noche fue una delicia para el oído con la presentación de voces excelentes que se adueñaron del escenario demostrando sus aptitudes artísticas.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, Selina I, Malu que es la Princesa, Carlos Morales Villarreal, regidor comisionado en este evento, la licenciada Miriam González Habib, Coordinadora de Turismo Municipal y el profesor Javier Guerrero Rivera, Presidente del comité de Feriexpo estuvieron presentes escuchando a los participantes.
Fueron los primeros en felicitar a los ganadores que recibieron, el primer lugar 25 mil pesos, el segundo 10 mil y 5 mil el tercero. Cabe mencionar que el próximo año la intención es continuar con el concurso y duplicar la bolsa en premios.
El primer lugar tendrá además la grabación de su disco y la promoción del mismo.
Este concurso fue bien aceptado por la gente de esta región, por aquellos con talento para cantar y se demuestra con el registro inicial de más de 55 participantes.
De esos se hizo una prueba preliminar y quedaron 25 para luego dar paso a dos semifinales. Hoy no solo las ganadores, sino todos los participantes pueden dar cuenta de una hermosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario