domingo, 25 de septiembre de 2011

Chuma brinda atención personal y directa


La atención de manera directa a los ciudadanos ha sido una de las principales estrategias de trabajo durante lo que va la administración “Todos Somos Sabinas”.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que de esta forma sabe con precisión de las inquietudes ciudadanas.
Agregó que dicha labor se ha venido desarrollando mediante la implementación de audiencias públicas en las oficinas de palacio, en las diferentes colonias y rancherías del municipio, asimismo cuando nos encontramos realizando alguna otra labor y los ciudadanos nos localizan para platicar, de igual forma son atendidos.
“Este trabajo para nosotros ha sido fundamental, ya que mediante el mismo es como podemos conocer más a fondo y de manera directa los problemas que aquejan a la comunidad”, dijo.
Al mismo tiempo –señaló- buscamos que los ciudadanos se involucren en la búsqueda e implementación de soluciones y que no sea sólo el propio gobierno el que tenga que solucionar todos los problemas de los ciudadanos.
Esto ha sido una de las estrategias que más han funcionado en la solución de los problemas que aquejan a los habitantes del municipio.
Ya que al ser los propios ciudadanos quienes de la mano con las autoridades buscan las estrategias para solucionar las dificultades es como mejor se puede caminar en bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario