lunes, 26 de septiembre de 2011

Evalúa Abril actividades de septiembre y programan ya octubre.

A un par de días que concluya el mes de la patria, en una reunión de trabajo con su equipo de coordinadores y de programas del DIF Municipal, Abril Morales de Montemayor, evaluaron los resultados de cada una de las actividades del mes de septiembre.
Acompañada del Director de Justicia Social y Gestoría, el licenciado José Morales Avena, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor, informo a su equipo de trabajo los excelentes resultados obtenidos por la programación y ejecución de los programas y actividades que se desarrollaron en todo el municipio.
“El alcalde está muy contento con todos y cada uno de ustedes, por haber cumplido y superado nuevamente las expectativas que nos habíamos trazado antes de iniciar el mes y de todas las actividades tanto oficiales como de las fiestas del municipio” externo así Abril de Montemayor.
Indico además, que ya están en los preparativos de lo que serán las nuevas acciones que se tomaran en cuenta para el mes de octubre, en el cual se ha planeado brindar más y mejores beneficios para las familias, sobre todo para aquellas que viven en situación vulnerable y/o extraordinaria (muy bajos recursos económicos), dijo.
“Las indicación del presidente municipal, es redoblar los esfuerzos y así poder llegar con programas de apoyos y beneficios para los que menos tienen y que más lo necesitan” aseguró la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor.
En la reunión estuvieron el Ingeniero Raúl Vara de Luna Director del DIF, la Ingeniero Aida Lucía Villarreal Reyna, la licenciada Claudia Sosa coordinadora del IMM, la licenciada Esmeralda Villegas de León coordinadora de programas y la licenciada Mireya Isabel Name Corral coordinadora de adultos mayores y discapacidad respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario