martes, 13 de septiembre de 2011

Sabinas cumple 69 años como ciudad

Al conmemorarse el 69 aniversario de la elevación de Sabinas en ciudad, el Republicano Ayuntamiento encabezado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, celebraron esta fecha especial con sesión solemne de cabildo donde se rindieron honores a la bandera y se reconoció la meritoria trayectoria y distinguida labor social hacia la comunidad del distinguido Sabinense, profesor Ismael Rodríguez García.
De igual forma el alcalde Jesús María Montemayor Garza pidió considerar, reconocer e incluir a mujeres distinguidas de gran labor social que ha dado Sabinas, lo cual llevara al seno del cabildo en pleno para considerar a todos los personajes célebres.
En la sesión se rindieron honores a la bandera y se contó con la asistencia de los ex alcaldes Luis Alfonso Rodríguez Benavides, Víctor Manuel López Ramos y Jorge Flores Dovalina.
De igual forma Selina I y los diputados Ramiro Flores Morales, Javier Fernández Ortiz y la Princesa, María Guadalupe Rodríguez Rivera, estuvieron presentes.
El profesor Ramiro Flores Morales cronista del municipio hizo la presentación de la reseña histórica de la erección de Sabinas en ciudad mientras que se dio lectura al decreto 168 del Congreso del Estado del año 1942.
María Fernanda Hernández Sánchez, presentó el Credo de Sabinas que hizo estremecer a los asistentes.
Luego se entregó el reconocimiento al profesor Romeo Ismael Rodríguez García por su labor en pro de la comunidad Sabinense.
Asistieron autoridades educativas y personal directivo de las diversas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario