miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recubren plaza de Sabinas con piedra laja

Con una importante inversión de 250 mil pesos, se trabaja en el recubrimiento de los relieves de la plaza principal de Sabinas con piedra laja; acción que fue arrancada esta mañana por el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El Gobierno del Estado transformó el centro de Sabinas con una plaza como se merece la gente de este municipio y el ayuntamiento afina algunos acabados para hermosearla más.
La administración “Todos Somos Sabinas” al analizar los acabados, confirmó que la plaza está muy bonita pero falta este forrado, en el sentido de que la gente se para o se sienta en todos los relieves y eso hace difícil mantenerla limpia y con la pintura en buenas condiciones.
En el arranque del recubrimiento estuvieron acompañando al Presidente Municipal, los regidores Javier Sánchez Sánchez y Jesús Alberto Mussi Garza, además del director de Obras Públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, Javier Guerrero Rivera, Secretario del Ayuntamiento y Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico.
Buscando lo mejor, se consideró recubrir con material que ayude a mantenerla más limpia y la haga más bonita, de acuerdo a lo dicho por el alcalde.
Se colocaran dos tipos de trabajos; uno en las partes altas de los relieves y otro más en las partes bajas, debidamente tratado el material.
Son 860 metros en los que se trabaja, con una inversión superior a los 250 mil pesos.
“Es un trabajo a mano, no solo el ponerlos sino realizar cortes, por se tardará entre 30 y 40 días”, dijo el edil.
Se trata de hermosear más la plaza y beneficiar a los ciudadanos que acuden a ver y pasear en el lugar que es para todos los Sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario