domingo, 25 de septiembre de 2011

Villa de Cloete vive transformación


Con la respuesta inmediata a sus necesidades la gente de la Villa de San José de Cloete vive la transformación de su comunidad que poco a poco abate rezagos existentes y se trabaja por arte de la administración “Todos Somos Sabinas” en base a las peticiones de las familias.
Con el apoyo inmediato del alcalde Jesús María Montemayor Garza, la Villa de Cloete ve el cambio que requerían y que va desde la pavimentación de diversos sectores, hasta la atención en materia de agua potable y drenaje.
El comisionado municipal en esa Villa, licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, dijo que el edil les da atención inmediata a las peticiones que le han presentado.
De igual forma el departamento de catastro municipal recibe a aquellas familias que habitan en predios irregulares, con la posesión de hace muchos años y que están interesados en legalizar el patrimonio para sus familias.
En materia de alumbrad público se atiende la reparación y rehabilitación de las lámparas que se tienen en las diferentes colonias así como la limpieza de algunos arroyos que tenían basura en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario