miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recibe SIMAS vehículos y equipamiento




Con inversión superior a un millón de pesos, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza entregó la mañana de hoy vehículos y equipo en SIMAS y anunció también que templos e iglesias registradas, de cualquier religión será modificada su tarifa del régimen de consumo comercial a popular.
Fueron tres camionetas, una pipa, dos plantas de luz y una bomba de 4” fue lo que se entregó en sencillo evento donde los testigos principales fueron los trabajadores presentes.
Acompañaron al alcalde, el C.P. Jorge Morales de la Garza, Director de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Flores Carrales, administrador de SIMAS central, licenciado Alejandro Careaga Garza, director de la Junta de Agua Potable y el director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales.
Los jefes de cuadrilla fueron los que recibieron las llaves de las unidades además del chofer de la pipa a quienes el alcalde Jesús María Montemayor exhortó a hace buen uso de las unidades que les han sido asignadas.
La bomba ya fue utilizada el domingo por la tarde cuando se registró un desperfecto en la línea a la altura de las maquiladoras y fue necesario hacer uso de ella.
Cabe mencionar que SIMAS se encuentra en un proceso de descentralización y ya registra un importante avance, superior al 50 por ciento.
El alcalde espera que para finales del año quede concluido este proceso al 100 por ciento.
Dijo que la colocación de medidores hace que la gente haga un mejor uso del vital líquido porque se les cobra en base al gasto que realizan y no a través de una tarifa fija.
Exhortó a los usuarios a que hagan buen uso del agua y a los trabajadores de SIMAS para que sigan cumpliendo como hasta la fecha en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario