miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Gracias Chuma por darle prioridad a la educación”: Profra. Verónica Rodríguez



Mientras le agradecieron por todo el apoyo que siempre ha dado a las instituciones educativas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza estableció nuevos compromisos en la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la calle Independencia y Cuauhtémoc.
La directora del plantel, profesora Verónica Rodríguez, le agradeció al edil porque le ha dado prioridad a la educación.
Ante padres de familia, alumnos, maestros y autoridades educativas, el edil Sabinense reiteró el compromiso de apoyarlos en las peticiones.
En el lugar se rindieron honores a la Bandera, así como se entonó el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense por todos los presentes. Además de recordar que este miércoles fue el día mundial de la paz.
La administración “Todos Somos Sabinas”, entregó el año pasado una serie de beneficios y esta vez le hicieron peticiones que serán atendidas por el alcalde.
Asistieron al saludo los regidores Carlos Morales Villarreal, Sanjuana Gómez y Jesús Alberto Mussi Garza, así como funcionarios municipales, Eduardo Reséndiz Carrales, de Fomento Económico, José Morales Avena, Justicia Social, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, Gerente de SIMAS Sabinas, Alejandro Careaga y el GBR Raúl Cadena Negrete, Director de Seguridad Pública.
Al concluir el saludo productivo se ofreció a los asistentes un refrigerio donde además aprovecharon los padres de familia para dialogar con el alcalde Jesús María Montemayor Garza y hacerle algunas peticiones de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario