miércoles, 21 de septiembre de 2011

Egresan nuevos profesionistas del ITESRC

Con más del 70 por ciento de alumnos ya contratados, egresó la noche del martes una generación más de profesionistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y el alcalde de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza los exhortó a seguir adelante sin detenerse ante nada.
En el evento acudió con la representación del Gobernador del Estado, licenciado Jorge Torres López, el profesor Jesús de la Garza Long, subsecretario de educación superior y cultura así como Clodoaldo Fernández en representación del alcalde Antonio Nerio Maltos, licenciado profesor Manuel Contreras Silos, en representación de la profesora Martha Aranda, subsecretaria de Servicios Educativos en San Juan de Sabinas y Melchor Múzquiz; profesora Karina Tapia Corral, subsecretaria de Servicios Educativos en Sabinas, la profesora Claudia Peralta Rodríguez, madrina de generación y Don Antonio Gutiérrez Garza que es miembro del patronato y benefactor constante de esta institución educativa.
Los nuevos profesionistas son egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, ingeniería en Sistemas Computacionales, ingeniería Electromecánica, ingeniería en Mecatrónica y Licenciatura en Informática.
El Maestro en Ciencias, Sergio Villarreal Cárdenas agradeció la presencia de los invitados especiales, sobre todo de las familias de los egresados que dieron su mejor esfuerzo para lograr concluir sus estudios.
“Llevan con ellos un perfil que cubre las demandas industriales que los validará a nivel nacional e internacional en cualquier rubro que la vida los dirija”.
Se entregaron reconocimientos, al alcalde Jesús María Montemayor Garza, por el apoyo que siempre ha brindado al Tecnológico, así como al empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.
2,500 profesionistas han egresado del ITESRC en estos 20 años que tiene en funciones. En el lugar se hizo el anuncio de la construcción de nuevas aulas para responder así a las necesidades de la población estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario