viernes, 30 de septiembre de 2011

Luis Alfonso Luévano Nuestro Orgullo, Nuestro Ejemplo


El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, mencionó que la sección 38 del SNTE, a través del reconocimiento “Nuestro Orgullo, Nuestro Ejemplo” enaltece la labor de los docentes que dan toda su vida en las aulas, dedicados a educar a la niñez y juventud. “En verdad son un ejemplo y es motivante que se hagan este tipo de ceremonias, señaló.
Lo anterior a asistir al reconocimiento en honor al profesor Luis Alfonso Luévano Hernández, destacado mentor que ha desempeñado a consciencia la labor magisterial, no solo en las aulas, sino en la defensa sindical.
En el evento estuvieron el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañando al representante del profesor Carlos Ariel Moreira, el profesor Rubén Delgadillo Romo.
También asistieron la diputada local electa, profesor María Guadalupe Rodríguez Hernández, la coordinadora de espacios educativos, profesora Ivon Karina Tapia Corral, Bertha Alicia Velázquez Piña, coordinadora regional de la sección 38 y el alcalde de Nueva osita, Antonio Nerio Maltos.
Se realizó el Homenaje, reconociendo su trayectoria Educativa y Sindical en el sistema federal y estatal, el evento se realizó en la Casa Club del Jubilado, en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.
Delgadillo Romo, en representación del Secretario General de la Sección 38 del SNTE Prof. Carlos Ariel Moreira Valdés entregó la placa de Reconocimiento al Profesor homenajeado, el evento resultó muy emotivo ya que asistieron compañeros, amigos y familiares del mismo y se entonaron algunas melodías de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario