miércoles, 21 de septiembre de 2011

Concurso de caballos ¼ de milla



Uno de los eventos más esperados por los criadores de caballos es el concurso ¼ de milla que es organizado por la Asociación Ganadera Local y se llevó a cabo este domingo con gran éxito con la aportación adicional por parte del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza para el premio del campeón, de 5 mil pesos.
La inauguración corrió a cargo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, quien deseó éxito a todos los participantes en esta justa.
Briosos ejemplares fueron exhibidos en el lugar mientras que el juez calificador doctor Norberto Arizpe Cepeda analizaba cada uno de ellos.
Se contó con la asistencia del Presidente de la Unión Ganadera de Coahuila, Manuel González Felán, así como Carlos Seller Spencer, coordinador del evento, el doctor Miguel Meza, Presidente de la Asociación Ganadera Local, profesor Jesús Mussi Garza, regidor del municipio y el profesor Javier Guerrero Rivera.
Es importante mencionar que durante el evento se dedicó un minuto de silencio en memoria de Alfredo Garza de la Garza (q.e.p.d.) que fue el iniciador de este concurso ¼ de milla.
Fue el concurso número 14 el que se llevó a cabo y se entregaron seis premios de primer lugar de acuerdo a edades y categorías de los participantes.
Las cuadras participantes, pasaron con sus ejemplares que fueron excelentes cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario