viernes, 30 de septiembre de 2011

Proyecto de la iniciativa de ingresos 2012

Sabinas fue la sede esta jueves por la tarde para la presentación del proyecto de iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio 2012, que exhibieron legisladores locales quienes previamente dialogaron con el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
La reunión se llevó a cabo en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal con la participación de Gerardo González Flores, así como salomón Juan Marcos Issa, Sergio Mier de Catastro en Coahuila, Enrique Martínez y Morales y Javier Fernández Ortiz, todos ellos miembros de la comisión que hicieron acto de presencia den Sabinas.
En la reunión con carácter regional estuvieron presentes los directores de ingresos y egresos de los municipios, contralores y por supuesto los tesoreros.
Los anfitriones fueron el licenciado Gerardo Garza Hernández y la licenciada Ivette Sánchez Rumille, tesorero y contralora municipal, respectivamente, de Sabinas y el primer regidor Carlos Morales Villarreal, de hacienda y cuenta pública.
En el lugar s desglosó paso a paso cada uno de los proyectos de la iniciativa de ingresos 2012 expuestos por los legisladores demás miembros de la comisión.
El objetivo es que ellos a su vez las analicen, tomen en cuenta estas propuestas y puedan ejecutarlas de acuerdo a la decisión que se tome en conjunto con el cabildo.
Los funcionarios estuvieron pendientes de esta reunión de la cual salieron fortalecidos para presentar sus proyectos de iniciativa de ingresos para el año que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario