miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sabinenses distinguidos reciben reconocimiento al Mérito Cívico


El profesor Florencio Rendón Guajardo, C.P. Santos Cárdenas López y C.P. Gerardo García Ayala recibieron reconocimiento al Mérito Cívico, en sesión solemne de cabildo realizada con motivo del 201 aniversario del inicio del movimiento de independencia en nuestro País.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por miembros del cabildo, hicieron entrega de las preseas de reconocimiento a estos Sabinenses que previamente fueron seleccionados gracias a sus destacadas acciones.
Impresionantes currículos se presentaron de cada uno de los homenajeados; el profesor Florencio Rendón Guajardo en el renglón educativo y literario; Gerardo García Ayala historiador y cronista que se ha echado a cuestas la tarea de mantener vigente la historia del municipio y por sus acciones altruistas, Santos Cárdenas López.
Hubo felicidad, emoción y llanto en esta ceremonia cuando la señora Marisol se presentó y agradeció públicamente el apoyo que le dio Santos Cárdenas en beneficio de la salud de su bebé.
En el lugar estuvieron presentes la reina de Sabinas, Selina I, así como la Princesa Malú y la reina de los adultos mayores, Joaquina Zapata.
De igual forma los diputados locales, profesor Ramiro Flores Morales y Javier Fernández Ortiz.
Destacó la presencia de los ex alcaldes, Antonio Cárdenas Alvarado y su esposa Nena de Cárdenas y Régulo Zapata Jaime.
Jesús María Montemayor Garza dijo que ellos son el ejemplo que Sabinas es grande por su gente, recordó además que los Sabinenses tenemos voluntad cada quien toma su responsabilidad.
Al concluir la ceremonia se ofreció un refrigerio para todos los asistentes a esta importante sesión solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario