miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trinity y CECYTEC pactan acuerdo Vinculación municipio-empresa-escuela

Al confirmar que existe una verdadera vinculación entre la administración “Todos Somos Sabinas”-empresa- escuela, el alcalde Jesús María Montemayor Garza recibió al Director de CECYTEC en Coahuila, C.P. Raúl Vela Erhard, quien agradeció la conexión hecha con Trinity para la contratación de egresados de este plantel educativo.
En la reunión estuvieron además el director del CECYTEC en Sabinas, profesor Mario Gutiérrez Martínez, Sara Elia Téllez, y Eduardo Reséndiz Carrales quien a través del programa de vinculación establecido entre el municipio de Sabinas, la institución educativa y la empresa Trinity ya se logró la contratación de un grupo de egresados.
En la reunión sostenida en Trinity se vio el modelo educativo, a fin de aplicar algunas adecuaciones que permitan que los alumnos tengan la capacitación en el perfil que requiere esta empresa.
El director del plantel, profesor Mario Gutiérrez Martínez dijo que esto es el resultado de esa vinculación que se ha logrado con el ayuntamiento.
El alcalde siempre ha estado pendiente de la escuela y ahí tiene muchos ahijados, dijo el director del CECYTEC ubicado en la Villa de Agujita y que cuenta con 429 estudiantes.
Egresados del CECYTEC cuentan así con posibilidades laborales reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario