miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arrancó liga juvenil Nuevos Valores

Con la participación de seis equipos este día inició la Liga del Norte Juvenil “Nuevos Valores” dedicada en la temporada 2011 al empresario Coahuilense Don Antonio Gutiérrez Garza quien estuvo presente al igual que el Director del INEDEC, licenciado Javier Díaz González, representante del Gobernador del Estado, Jorge Torres López.
En el evento el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza tomó la protesta a los jugadores participantes, después de la declaratoria inaugural emitida por el Director del INEDEC.
Los equipos participantes son dos de Sabinas Piratas y Cardenales; de Monclova, Acereros y Siderúrgicos; de Nueva Rosita Los Mineros y Atléticos de ciudad Acuña.
En el arranque estuvieron presentes además, los alcaldes de Monclova, doctor Armando Castro Castro y de Nueva Rosita, el licenciado Antonio Nerio Maltos así como el representante del alcalde de ciudad Acuña, Alberto Aguirre, el ingeniero Juan Ignacio Ruiz Siller.
Se rindieron honores a la bandera y se entonó en el lugar el Himno Nacional Mexicano por parte de la Banda de Guerra de la Secundaria Urbano Riojas Rendon.
También estuvieron el doctor Juvenal Saucedo González, el Presidente de la Liga del Norte, licenciado Armando Ruiz Rábago, Ambrosio Sánchez y Ezequiel “Checo” Olivares.
De igual forma el doctor Juan Arturo Montemayor, Presidente de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y el Presidente de la Liga Nuevos Valores, Ramiro Rodríguez Gómez.
El objetivo es que esta liga juvenil sea un semillero para la Liga del Norte y la sección mexicana, con jovencitos de entre 13, 14 y 15 años, que han demostrado ser excelentes jugadores.
El equipo Cardenales de Sabinas lleva en sus filas a Erasmo Ramos Soto, que es, a sus 13 años, una gloria del beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario