miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entregan útiles escolares a alumnos de Secundaria


Con el exhorto a los estudiantes para que cuiden el beneficio recibido, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza inició hoy con la entrega de útiles escolares en la secundaria General Francisco Murguía, donde directivos del plantel reconocieron la importancia de impulsar a la educación.
El profesor Mario Muñiz Nájera director de la institución educativa dijo que este apoyo es un gran aliciente para los jóvenes estudiantes y los padres de familia.
Con la representación del Gobernador del Estado, Jorge Torres, acudió la profesora Rosa Valdés Estrada, quien exhorto a los muchachos a nombre del mandatario estatal para que sigan adelante siempre con nuevas metas.
Estuvieron además en el lugar la profesora Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de espacios educativos, así como Raúl Cardona, jefe de sector de la zona escolar 301, Silvia Rodríguez Gaytán, Presidenta de la Sociedad de alumnos y Luis Eduardo Menchaca Guerrero, Presidente de la Sociedad de Alumnos.
Uno a uno se entregó los paquetes escolares que cuentan con un importante número de útiles que serán de gran beneficio para los alumnos.
De igual forma se les proporcionó material deportivo a la secundaria General Francisco Murguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario