jueves, 22 de septiembre de 2011

Consejo Municipal de Turismo analiza resultado de las fiestas


A fin de analizar los resultados de las fiestas de Sabinas, que acaban de concluir, el Consejo Municipal de Turismo sesionó la tarde de este jueves, donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza, alentó a los miembros del mismo para que sigan adelante con eventos como estos que generan un mayor movimiento económico, beneficiando a prestadores de bienes y servicios y principalmente motivan a los ciudadanos.
En esta reunión estuvieron presentes Carlos Morales Villarreal, regidor de hacienda y cuenta pública, Carlos Seller Spencer, presidente del comité organizador de la Cabalgata, doctor Homero Falcón Martínez, Presidente de la CANACO, Mauricio García y Hugo Díaz de los medios de comunicación, la coordinadora de Turismo Municipal, licenciada Miriam González Habib y Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico.
Cada uno de ellos expuso sus inquietudes, los puntos de visto en torno a las fiestas que arrojaron resultados positivos, sin generarse problemas.
La ciudadanía participó en forma activa, tanto así que el sábado de la Gran Cabalgata los campamentos establecidos por las familias para presenciar el desfile, fueron tantos que se considera el hecho de premiar al mejor, al más original, el próximo año.
Son eventos que dan esparcimiento a las familia y fomentan la unidad de las mismas, además que generan mayor circulante que beneficia a los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario