domingo, 25 de septiembre de 2011

Avalan en colonia Lázaro Cárdenas programa “Más Cerca de Ti”

Cada una de las peticiones formuladas por vecinos en la colonia Lázaro Cárdenas al iniciar el programa “Más Cerca de Ti” donde el alcalde Chuma Montemayor, estableció compromisos inmediatos ante los asistentes, se les da el seguimiento indicado y varias cuadrillas de trabajadores han estado pendientes en este sector.
Las peticiones fueron hechas por Juan Cárdenas y son 45 lámparas que requieren ser rehabilitadas o instaladas así como limpieza de predios, compactación de las calles 1, 2, 3 y 8; también rondines de vigilancia diarios por elementos policiacos y patrulla.
Leonor Rodríguez de la colonia El Mezquite que colinda con la Lázaro Cárdenas que pidió 11 farolas, juegos infantiles, una cancha para los muchachos y que las calles sean emparejadas.
Lilia Rodríguez solicitó una brigada para la colonia El Mezquite que se hará este lunes y Josefina que pidió también la remoción de escombros que se tiene en el sector.
Doña Ramona también tomó la palabra así como Chita Muñiz, que conocen a plenitud el sector.
Lorena Velázquez, Francisco Javier Mendoza, María de la Luz Pachecano y Aranely, que pidieron pavimentación, mejorar las condiciones de limpieza, suficiente alumbrado y una manguera para regar los árboles de la plaza.
Chuma Montemayor busca con el apoyo de los vecinos dar “el tirón parejo” para responder a las peticiones de los ciudadanos, entre todos, para abatir rezagos.
Todas las peticiones no solo fueron escuchadas sino que la respuesta es positiva y se verá la transformación al 100% de este populoso sector en breve, porque todo está ya en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario