viernes, 30 de septiembre de 2011

Exámenes de confianza a elementos policíacos municipales

Elementos de Seguridad Pública de Sabinas, son sometidos a exámenes de confianza en el C-4 en Ramos Arizpe, principalmente toxicológicos y aquel que es reportado con alguna adicción, sufre baja automática, dijo el General Brigadier Retirado, Raúl Cadena Negrete.
Con esto se responde al llamado de la misma ciudadanía, de garantizar la confiabilidad en los elementos de la policía municipal, por ser los encargados de velar por la seguridad de la sociedad.
Estas evaluaciones, permiten que se tenga una valoración real de cada uno de los elementos y ya todos han presentado los exámenes de control y confianza, pero se tiene previsto que estos continúen con determinada frecuencia.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal son sometidos a 5 exámenes: el toxicológico, psicológico, entorno social, socio-económico y polígrafo, dando cumplimiento al artículo primero del decreto del Centro Estatal de Control.
“Esos exámenes los practican fuera de Sabinas, en Ramos Arizpe y luego ya nos dan a conocer los resultados”, dijo el General Brigadier.
Indicó que hace algunos meses se dio de baja a varios elementos que dieron positivo uno a cocaína y dos más a mariguana, por lo que no podían estar en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario