viernes, 16 de septiembre de 2011

En octubre bodas comunitarias 78 parejas legalizaran su unión

este próximo mes de octubre, se realizaran las bodas comunitarias en Sabinas, para ello se tiene una registro de 78 parejas, que estarán legalizando su situación legal ante el registro civil.
Lo anterior fue señalado por la señora Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, quien agradeció al Gobierno de la Gente, por todo el apoyo brindado para la realización de este programa.
La esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, puntualizo que es importante que las parejas que ya están registradas en este programa de las bodas comunitarias, acudan a las oficinas del DIF Municipal, a concluir sus trámites y entrega de documentos personales.
“Nos han confirmado de Saltillo, que la señora Carlota Llaguno de Torres, presidenta del DIF Coahuila, y esposa del Gobernador Jorge Torres López, estará este día 07 de octubre encabezando las bodas comunitarias aquí en Sabinas” dijo Abril de Montemayor.
Finalmente, hizo un llamado a las personas interesadas en este programa de las bodas comunitarias, para que acudan este 28 de septiembre a las platicas pre matrimoniales, que se efectuaran en la sala de cabildo de presidencia municipal a las 14:00 horas, ya únicamente podrán tomar las platicas, quien ya haya cumplido con todos los tramites en las oficinas del DIF Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario