viernes, 30 de septiembre de 2011

Corre Coahuila en Sabinas 5 K y 10 K, el fenómeno.

Gran efervescencia ha despertado la primera edición de Corre Coahuila 5K y 10 K, que en días pasados anuncio la presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariado de Coahuila licenciada Carlota Llaguno de Torres.
“En las oficinas del DIF Municipal está ubicado el modulo de registro y de información sobre este importante evento que viene promoviendo el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Coahuila” menciono así Abril Morales de Montemayor.
Aseguro además que, se ha visto muy participativa a la comunidad, desde el momento en que se dio el arranque del registro, desde personas adultas mayores, jóvenes, estudiantes incluso personas en silla de ruedas hombres y mujeres en general.
Abril de Montemayor, destaco que las personas en participar en este evento de Corre Coahuila, lo harán en las siguientes categorías: de 5K y 10K, lo harán varonil, femenil, varonil en silla de ruedas y femenil en silla de ruedas respectivamente.
“Estamos haciendo una extensa invitación a toda la comunidad de Sabinas y la región carbonífera a que participen, y se entregaran medallas de participación a quienes crucen la meta y hagan el recorrido completo de 5 y 10 kilómetros”, indicó.
Un automóvil, plasmas, refrigeradores, computadoras y muchos premios mas, se estarán entregando a los ganadores absolutos con previa identificación oficial con fotografía con una bolsa de 200 mil pesos en premios, y que presenten su número oficial desprendible y que hayan entregado al cruzar la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario