lunes, 26 de septiembre de 2011

Supervisa obra de pavimento alcalde colonia Lázaro progresa

En un sector que nadie había puesto mano anteriormente, a pesar de ser una de las colonias fundadoras del municipio, la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, trabaja con intensidad, respondiendo así a los ciudadanos y la mañana de hoy supervisó la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle 6 hasta llegar a la 1.
Esta obra de pavimentación permitirá a los vecinos, vivir en condiciones más dignas.
Junto con el alcalde los regidores Carlos Morales Villarreal, Javier Sánchez Sánchez, el director de Obras Públicas Jesús Alfredo de Luna Sánchez y otros funcionarios realizaron el recorrido por este lugar.
La obra que ya inició es pavimentación de asfalto en calle 6, entre calle 4 y 1 de la colonia Lázaro Cárdenas que significan 2,544 metros cuadrados.
También se construirá 571 metros lineales de cordón de concreto hidráulico y pintado de cordones de color amarillo tránsito.
La inversión es de 694, 336.56 para beneficio de más de 800 habitantes del lugar.
La pavimentación consiste en abrir caja, construcción de base con material caliche, aplicación de riego de impregnación y riego de liga y posteriormente la aplicación de la carpeta asfáltica con asfalto AC 20 en caliente y aplicación de pintura en los cordones.
El alcalde agregó que se colocará malla reforzada en la esquina de las calles 1 y 6 para evitar que se caigan piedras y tierra del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario