domingo, 25 de septiembre de 2011

Más Cerca de Ti, lleva BrigaDIF al Mezquite hoy lunes

Hoy lunes, inician las BrigaDIF en la colonia Lázaro Cárdenas, como parte del compromiso que hiciera el alcalde con la gente de dicho colonia el pasado viernes cuando arranco el programa Más Cerca de Ti.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por Abril Morales de Montemayor, sostuvo una serie de entrevistas con vecinos del lugar, y ahí se definió y acordó de las acciones que estarán llevando en beneficio de la gente de la colonia el mezquite con la brigadif.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, acordó con las vecinas realizar un trabajo de invitación a toda la gente, para que aprovechen todos los beneficios y programas con se cuenta, ya que es una preocupación del alcalde Jesús Montemayor Garza que, se llegue a todos los rincones del municipio con este tipo de apoyos y beneficios.
“Es importante que la gente sepa que en las brigadif llevamos, despensas, productos de la canasta básica a bajo costo, corte de cabello para todo público completamente gratis, el modulo de salud, vacunación de mascotas, el modulo de simas, ecología y muchos más” señalo Abril Morales de Montemayor.
La funcionaria municipal indico que estarán hoy lunes en el cruce de las avenidas tres con cuatro de la colonia el mezquite desde las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario