martes, 13 de septiembre de 2011

Alegría, color y diversión. Niños especiales del CAM

Un noche muy especial en Feriexpo Sabinas 2011, la visita de niños del Centro de Atención Múltiple, licenciada “Elsa Hernández de las Fuentes” fue inolvidable para ellos y sus padres al disfrutar al máximo cada uno de los espectáculos, shows y atracciones mecánicas y de entretenimiento.
Como invitados especiales de la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, los niños jugaron y gozaron por más de cinco horas, iniciando en el área de Fiesta DIF, en donde fueron recibidos por la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
“Estoy muy contenta de que esta noche nos estén acompañando y de hayan aceptado la invitación, mi esposo el presidente municipal, ha querido que todos ustedes, niños y padres de familia, pasen una noche inolvidable, la feria es de ustedes y para ustedes gócenla al máximo” expresó Abril de Montemayor.
Por atención nunca pararon los niños especiales del CAM, la presidenta del DIF Sabinas, acompañada de su equipo de trabajo así como también de Selina I y la princesa Malú Rodríguez. Por su parte Abril de Montemayor convivió con cada uno de los niños, al tiempo que el alcalde Jesús María Montemayor llego a saludarlos y a convivir un rato con cada uno de ellos.
Jugando a pintar con acuarelas, trepando en la pared de rapel, jugando boliche, en los columpios, bailando en la pantalla interactiva, paseando en bicicleta, jugando golf con martillo, posteriormente Abril Morales de Montemayor, los llevo a recorrer la feria y llegaron al teatro del pueblo en donde juntos se divirtieron con el show infantil del payaso Sabalito y enseguida la presentación de Pepito de los Pequeños Gigantes desde Televisa México y finalmente les entrego boletos para las atracciones mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario