miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adultos mayores en abandono reciben apoyo del DIF


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevo a la Villa de Cloete, apoyos a adultos mayores en situación de abandono, en forma personal Abril de Montemayor llegó a cada uno de los domicilios de las personas que resultaron beneficiados.
Acompañada de Vilma I, la presidenta del DIF Sabinas, visito casa por casa a los adultos mayores beneficiados con este programa, que fue una iniciativa de la reina de Cloete, ya que con los recursos que ella obtuvo tras buscar la mayor cantidad de votos, y con el peso que el alcalde comprometió a doblar para así poder apoyar a la gente más necesitada de ese lugar.
En esta primera entrega, se brindo el apoyo a personas adultas mayores que no cuentan con ningún familiar y que a parte son de muy escasos recursos económicos.
“Hoy estamos haciendo esta entrega como así lo habíamos comprometido el alcalde y una servidora, con los recursos que obtuvo la reina Vilma I y con la parte que se comprometió mi esposo Jesús el día de la coronación” comento Abril Morales de Montemayor.
Destaco también, que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se encuentra trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado, tanto con el que sale como el que va entrar en funciones en diciembre próximo, con quienes ya ha visto y a sugerido la implementación de más y mejores programas de apoyo para todos los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y niños maltratados.
Los beneficiarios fueron: Don Jesús de la Rosa Martínez de 87 años y del barrio 2, la señora María de Jesús Lujano Noriega de 75 años y del barrio 1, Doña Carmen Robles Chagolla de 78 años y del barrio 2, el señor Arnulfo López Herrera de 72 años y del barrio 1, Don Luis Almansa Estrada de 90 años del barrio cocedores, la señora Matilde Ramírez Rocha de 70 años y del barrio cocedores, Doña Tomasa Guerrero Aguiñaga de 79 años y del barrio 2, la señora Teresa de Jesús Jalomo Moreno de 82 años y del barrio 2, Josefina Hernández Moreno de 75 años del barrio 2 y la señora María del Refugio González Saldaña de 73 años y del barrio 1 respectivamente.
Por su parte, Abril Morales de Montemayor, les comento a cada uno de los adultos mayores, que en unos días más, estarán brindado el servicio del comedor de los adultos mayores en las instalaciones del dif de esa localidad, y será completamente gratis.
Durante la gira de trabajo por la comunidad de Cloete, Abril de Montemayor estuvo acompañada de director del DIF Raúl Vara de Luna, Gustavo Reséndiz de la Fuente comisionado de la presidencia municipal, SGM Vilma I y Teresa Rodríguez coordinadora del DIF en Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario