lunes, 5 de septiembre de 2011

Selina I, es la reina de Sabinas 2011.


Selina I es la reina electa de las fiestas de Sabinas, después que la votación emitida por los ciudadanos fue contundente con 56,457 pesos recibidos a su favor.
La guapa jovencita será coronada el viernes al inicio de Feriexpo Sabinas 2011 y entre aplausos y porras recibió la banda como nueva soberana de las fiestas de La Hospitalaria.
Selina Cárdenas Zamora, participó por la Fundación “Te Da Amor” y trabajó intensamente para lograr el reinado y formar parte de la historia de Sabinas.
Este viernes 9 de septiembre recibirá cetro y corona, representando además al municipio en todos los eventos.
El cómputo final se llevó a cabo en la plaza principal de Sabinas, en presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, así como el Presidente del comité de Feriexpo, profesor Javier Guerrero, la Presidenta del comité de reinado, licenciada Claudia Cruz Sosa y la reina saliente, Sonia I.
María Guadalupe Rodríguez Rivera, (Malú), logró reunir la cantidad de 47,842 pesos, quedando como Princesa de los eventos de Sabinas.
El conteo de los recursos se realizó en presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Ambas hicieron su mejor esfuerzo y Malú será la Princesa en este evento anual. Ella representó al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
Para Feriexpo Sabinas 2011 se cuenta con una cartelera de las mejores tanto en el Teatro del Pueblo como en la pista de baile; los precios accesibles para las familias, con derecho a 4 juegos mecánicos los niños.
Todo se encuentra preparado para que la noche del 9 de septiembre arranque Feriexpo Sabinas 2011. En la coronación se presentará en el teatro del Pueblo Noel Schajris, ex Sin Bandera, mientras que en la pista de baile estarán Los Herederos de Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario